22-11-2023
Mystery Shopping para Controlar la Operación: Un Enfoque Estratégico

En este contexto, el Mystery Shopping, también conocido como cliente misterioso, cliente fantasma o comprador secreto, emerge como una herramienta poderosa y efectiva para lograr un control efectivo de la operación en los puntos de venta y garantizar la calidad de la experiencia del cliente.

24-01-2023
¿Te gustaría tener un ingreso extra evaluando servicios un par de horas a la semana?

Los mystery shoppers son muy valiosos porque ayudan a las empresas a mejorar la experiencia de los clientes y, en algunos casos, a recompensar a los empleados que brindan un servicio sobresaliente.

03-09-2021
Atención de los Leads Digitales en las principales marcas de coches

Desde el inicio de la pandemia, Auditor Service ha monitoreado de cerca con la metodología “Mystery Shopping Digital” el progreso de la adaptación de procesos, medios y sistemas para la venta en línea y atención a clientes de forma remota.

08-10-2020
¿Cuál es el nivel de satisfacción y la eficiencia del proceso de servicio en el “Delivery” durante la pandemia?

A pesar de que el 18% de los entrevistados no tiene ninguna sugerencia que hacer, existe un claro reclamo por “Reducir los tiempos de entrega” así como contar con la “Disponibilidad de productos actualizada” principalmente en la tienda de autoservicio y club de precios. Aunque presentan una frecuencia menor, “Productos en buen estado” y “Pedidos correctos/completos” son los principales generadores de insatisfacción a nivel total.

05-06-2020
Aprovechamiento de Leads Digitales en la industria automotriz

El proceso de venta exclusivamente a través de medios digitales en la industria automotriz era algo que se venía impulsando en algunas marcas, con asesores que únicamente atendían los leads que recibían desde estos medios, sin embargo, aun la mayor parte de las ventas seguían el curso tradicional en donde los sitios web de las marcas únicamente nos permitían reducir nuestra lista de marcas a visitar a sólo unas cuantas

20-05-2016
Customer Satisfaction Measurement (CSM) vs. Mystery Shopping (MS)

Por Julio Zilli | Director General de Auditor Service  

19-03-2015
¿Qué es un Estudio Mystery Shopping?

Existen diferentes tipos de estudios con la metodología de Mystery Shopping, los más usuales son la evaluación de los estándares y procesos de la atención y servicio que brindan los puntos de venta.